Un químico halla indicios de la posible desintegración del niño Juan Pedro Martínez
El doctor Lucas Hernández, catedrático de química analítica de la Universidad Autónoma, afirmó en un reportaje emitido ayer en el programa Informe Semanal que hay "pruebas no concluyentes, pero indicativas" para demostrar la desintegración por efecto del ácido sulfúrico de Juan Pedro Martínez, desaparecido el 25 de junio de 1986 tras un accidente de tráfico en Somosierra.
El doctor Hernández llegó a esta conclusión tras analizar unas muestras del lugar del accidente en las que se encontraron niveles de calcio, fósforo y arsénico superiores a los normales.
Según investigaciones de Informe Semanal, el cuerpo del niño se pudo desintegrar tras permanecer nueve horas en una balsa de ácido en la cabina del camión accidentado. En el vehículo viajaban también sus padres, fallecidos en el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.