_
_
_
_

250 espectadores presenciaron en el Bernabéu el Castilla-Cartagena

El Castilla y el Cartagena disputaron ayer un partido injustificable. Resulta difícil hallar la razón que permite encuentros como éste a estas alturas del año: calor insoportable, baloncesto por televisión y dos equipos cuya clasificación en la Liga demuestra que no son precisamente de los mejores, y que nada se juegan.El Madrid tuvo que abrir su estadio para 300 personas, incluyendo empleados y jugadores, y es muy dudoso que los pocos aficionados que acudieron al campo repitan. Salvo Povlsen, peleón y con clase, y un acompañamiento discreto de Aldana y Martos, nada se vio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_