_
_
_
_

Una joven muere arrollada por el tren

La niña Deva Gutiérrez Meyerhams, de 14 años de edad, murió el miércoles a consecuencia de las heridas sufridas al ser arrollada por un tren cuando cruzaba la vía en la estación de Pozuelo de Alarcón, localidad de 35.986 situada a 10 kilómetros de Madrid. La víctima cruzó la vía junto a una compañera del colegio.

El suceso ocurrió entre las 20.30 y las 21.00 en un lugar conocido como El Atajo, en las proximidades del domicilio familiar de la víctima, en la calle del Amparo.

Cerca de donde se produjo el accidente se encuentra un paso elevado para peatones; a pesar de ello se producen accidentes ferroviarios con cierta frecuencia debido a la densidad de población de la zona, en la que se encuentran además una residencia de ancianos y un colegio.

Por otra parte, el aumento del tráfico ferroviario en la línea que une la estación de Príncipe Pío con Pozuelo y las localidades de la sierra madrileña determina también que se produzcan este tipo de accidentes.

Al parecer, en el momento de producirse el suceso, Deva Gutiérrez cruzaba la vía junto con una compañera del colegio de la localidad Infanta Elena, donde cursaba 7º curso de Enseñanza General Básica. La víctima fue recogida por su padre y por un médico que se encontraba en las proximidades del lugar y que dictaminó la muerte instantánea de la niña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_