_
_
_
_

Dos personas muertas y dos graves al inyectarse heroína adulterada

Un hombre de 34 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. M. L, fue detenido el pasado domingo en la localidad de Mejorada del Campo como supuesto autor de la venta de dos gramos de heroína a dos jóvenes que fallecieron y otros dos que se encuentran graves, según informó la Guardia Civil. Los muertos son Raúl Orrios Ramos, de 22 años, y Alberto Ortega Barbosa, de 19. La papelina que se inyectaron contenía estricnina.

Los cuatro jóvenes se trasladaron el pasado sábado desde la localidad de Torrejón de Ardoz, donde viven, a Mejorada del Campo para comprar caballo. Una vez conseguida la droga, se dirigieron en el automóvil de uno de ellos a un paraje conocido como Pinar de Butarrón, muy próximo al pueblo. Alrededor de las 20.30, la Guardia Civil localizó a los cuatro jóvenes tirados por el campo al lado de un vehículo. Dos de los muchachos habían fallecido y los otros dos tuvieron que ser hospitalizados. En el lugar del suceso se encontraron dos jeringuillas vacías y dos a medio llenar. Los dos hospitalizados no pudieron inyectarse toda la dosis porque se les atascaron las jeringuillas.

Uno de los muchachos, de 21 años, que tuvo que ser internado en un hospital es hermano de Alberto Ortega. La madre de éstos es viuda y tiene seis hijos. Personas relacionadas con la familia aseguraron ayer que llevaban muy poco tiempo enganchados y que tenían antecedentes penales. El supuesto traficante ha pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_