La policía atribuye a un error judicial la información sobre un muerto en una comisaría
La policía de Madrid atribuye a un error en un juzgado, originado en un parte médico manuscrito, la información de que una persona hubiera muerto en una comisaría.
El suceso se inició con una comunicación del juzgado de guardia de Madrid, recibida en la comisaría de Chamartín a las 7.40 del pasado sábado, para que se esclareciera la muerte de F. J. M. C., que no había sido atendido en el hospitaL Ramón y Cajal, por lo que se instruían diligencias previas en el juzgado.
Los policías llamaron a la familia del supuesto muerto para conocer circunstancias de lo ocurrido, y los padres de F. J. respondieron que el Joven se hallaba detenido en la comisaría de Fuencarral, lo que fue confirmado.
La policía precisó que "ni en esta dependencia policial ni en ninguna otra se había producido un hecho simlIar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.