_
_
_
_

Descartado el cierre del campo del Mallorca

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol descarta en principio el cierre del campo del Mallorca al no considerar de gravedad suficiente los incidentes que se produjeron en el partido Mallorca-Barcelona, del pasado domingo. El Mallorca será multado económicamente con una cantidad elevada y podrá jugar el próximo domingo en el Luis Sitjar frente al Real Madrid.

El árbitro del partido Mallorca-Barcelona, el gallego García de Loza, hizo constar en el acta que uno de sus auxiliares fue alcanzado por una piedra lanzada desde el graderío, así como la salida de un aficionado al terreno de juego y el lanzamiento de diversos objetos.

El Mallorca señaló ya para el próximo domingo, en su campo, a las siete de la tarde, el partido con el Madrid. En el club madridista, por otro lado, se ha acogido con extrañeza y cierta preocupación la designación del árbitro para este partido, Enríquez Negreira, del colegio catalán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_