El Madrid no puede perder en Mallorca
El Barcelona consiguió el domingo dos puntos Importantes en Mallorca, que obligan al Madrid a puntuar en el Luis Sitiar para no perder el liderato.
Esta jornada puede ser decisiva para los cinco equipos de Segunda que todavía luchan por las dos plazas de ascenso a Primera y que, curiosamente, cuatro de ellos se enfrentan entre sí: el Deportivo-Celta y el Logroñés- Recreativo, y el quinto en litigio, el Sestao, visitará al Rayo en Vallecas.En este boleto podrían terminar con una victoria local los derbies Barcelona-Español (el Español ya ha conseguido su clasificación para la próxima Copa de la UEFA; el Barcelona, en cambio, necesita ganar los tres partidos que le quedan para Intentar desbancar al Madrid de la primera posición), Sevilla-Betis (en sus últimos partidos en casa el Betis ha goleado al Murcia, Cádiz y Real Sociedad. Además, el mes pasado ganó al Sevilla 1-3 en el Sánchez Pizjuán), Atlético de Madrid-Valladolid (en esta segunda fase el Atlético ha ganado a todos sus adversarios en casa), Athlétic-Sabadell (el Athiétic, Indudablemente, es el mejor de su grupo, pero en esta ocasión tendrá que tener mucho cuidado con este sorprendente Sabadell, que lleva seis semanas Invicto), Logronés- Recreativo (en sus últimas confrontaciones el Recreativo ha perdido 4-1, 3-0 y 3-0 en Las Gaunas).
A 1-X, el Castellón-Málaga (el Castellón ha empatado a cero con el Rayo, Deportivo y Celta sus tres últimos partidos en Castalia), Zaragoza-Spórting (las dos últimas veces que se enfrentaron, el Spórting empató a cero y a uno en La Romareda) y los derbies Hércules-Elche y el decisivo Deportivo-Celta, donde ambos equipos se juegan el ascenso, aunque en sus dos últimas confrontaciones el Celta perdió 3-0 y 3-2 en Riazor.
A 1-X-2, el Cádiz-Osasuna (ambos equipos perdieron el domingo sus respectivos encuentros en casa, tal vez por eso lo mejor sea utilizar el triple en este encuentro). A X-2, estos cuatro partidos de superioridad visitante: Mallorca-Real Madrid (el Madrid no puede perder en Mallorca si quiere mantener el liderato), Bilbao Ath.-Valencia (el filial bilbaíno ha perdido todos sus partidos en esta segunda fase, y si el Valencia se toma este encuentro en serio va a ser muy difícil que pierda en San Mamés), Murcia-Real Sociedad (el húngaro Dunai tuvo que alinear el domingo a varios juveniles y, a pesar de ello, su equipo derrotó al Betis. No obstante, a la Real Sociedad se le está dando últimamente muy bien La Condomina) y el Rayo Vallecano-Sestao (el Rayo, como era previsible, perdió el domingo con el Deportivo en Vallecas y ahora le visita otro de los máximos candidatos, el Sestao, que hace nueve días ganó al Deportivo 1-2 en Riazor).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.