_
_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO / MADRID

Espelosín explica por que son necesarias las inauguraciones

Jesús Espelosín, responsable de Urbanismo del ayuntamiento de Madrid y candidato del PSOE, explicó el viernes la filosofía de las inauguraciones y su necesidad.Espelosín manifestó que en una obra hay tres fases para diferenciar: su terminación, su apertura al público y su inauguración por parte de una autoridad competente.

"Cuando se anuncia una inauguración", explicó, "los vecinos van atraídos por la curiosidad de ver, por ejemplo, al alcalde y eso es muy importante para que se conozca la obra. El alcalde ha expresado su deseo de no restar tiempo a sus tareas como tal, pero no puede olvidar que está en campaña electoral. Eso hace que no pueda acudir a inauguraciones como ocurrió el jueves en el centro Galileo, pero su intención es acudir a otras que se irán produciendo por el desarrollo normal de las obras".

Casi a la vez, su número uno, Juan Barranco, anunciaba que tras el 10 de junio inaugurará más obras que en mayo.

Inaugurará la segunda fase del parque de Pradolongo, una residencia en San Francisco el Grande -que ya visitó la pasada semana- y el centro Galileo, inaugurado ya el jueves, según su compañero de candidatura Jesús Espelosín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_