Lectura
He aquí el texto -a modo de carta- que, junto con otras notas, la Federación de Municipios de Murcia nos ha proporcionado a los habitantes de esta comunidad. Es información y es carta que podemos dirigir a nuestra compañía suministradora de corriente eléctrica, Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima."De acuerdo con lo dispuesto en la regulación del 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Energía, y entendiendo de la comprobación de distintos recibos que resultó perjudicado por el sistema de lectura estimada [así consta en los recibos], les ruego establezcan el sistema de lectura cada dos meses [los subrayados y paréntesis son míos] de mi contador a partir de la recepción de la presente".
Pues bien, atendiendo al contenido de esta carta o comunicación, así como a otros detalles de la nota mencionada, como que por el sistema de lectura cada cuatro meses -recibos cada dos meses- podemos estar pagando cantidades que financian limpia-
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
mente a la compañía suministradora, atendiendo a cosas así y al cansancio que soportamos por abusos semejantes, repito, quisiera dejar constancia de mi intención de advertir a otros ciudadanos al respecto de su compañía correspondiente, no sea que vayan a estar siendo abusados con indignidad manifiesta; y digo con indignidad, porque, de acuerdo con el contenido del texto traído arriba a colación, lo que ha venido haciendo nuestra compañía no tiene ni decencia ni dignidad, porque está hecho a traición, alevosamente, al más puro estilo rapacero de los que lo eran en Chicago.
Una llamada, pues, a las correspondientes federaciones de municipios o a las direcciones regionales de consumo ayudará a la defensa del patrimonio familiar o individual.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.