Carmen Romero hace campaña en La Rioja en apoyo de las candidatas socialistas.
Carmen Romero, esposa del presidente del Gobierno, Felipe González, dedicó parte de este fin de semana a apoyar la campaña electoral de las candidatas socialistas en las elecciones locales y autonómicas de La Rioja. Carmen Romero señaló que hay que trabajar mucho en el campo de la mujer para que se consigan cuotas de poder y participación. "Claro que existe discriminación; por eso estamos aquí, para que la mujer sienta que sin la unión es imposible lograr nada", añadió.La esposa del presidente del Gobierno calificó de extraordinario el hecho de que Alicia Izaguirre encabece la candidatura del PSOE a la comunidad autónoma de La Rioja, y abogó por el apoyo a la mujer en los puestos relevantes.
El desplazamiento a La Rioja es la tercera visita a provincias que realiza Carmen Romero en el transcurso de la campaña electoral con objeto de respaldar las candidatas socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.