Asta de toro
El día 27 de mayo, en ese diario, ha salido una fotografía de un toro y una información sobre ella que estimarnos que antes de ser publicada debió tener la confrontación de que ese toro fue aprobado en esas condiciones. Cientos de aficionados vieron en el apartado que no fue así: el toro se estropeó los pitones golpeándose contra las paredes cuando le fue colocada la divisa, y de esta forma se hubiese evitado el perjuicio moral a la fiesta de los toros y a nuestra empresa.- Consejero delegado de Toros Madrid, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.