Owen, un sij de pacotilla.
David Owen, líder del Partido Socialdemócrata del Reino Unido, hace campaña para las elecciones del próximo día 11 en un templo de la comunidad sij de Leeds. La formación de Owen integra, junto al Partido Liberal, una alianza que las encuestas sitúan en tercer lugar -tras laboristas y conservadores- en las intenciones de voto. El político no dudó en colocarse un sucedáneo del turbante que utilizan los miembros de esta confesión, que son mayoritarios en el Estado indio de Punjab y cuyo número es relativamente importante en el Reino Unido. Para parecer un sij auténtico, sin embargo, le faltan otros dos signos de identidad: la barba y el puñal curvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.