Empresarios vascos que fueron secuestrados por ETA apoyan a la familia de Gutiérrez Blanco
Varios empresarios del País Vasco, secuestrados anteriormente por ETA, se han puesto en contacto con la familia de Andrés Gutiérrez Blanco para mostrarle su solidaridad. El portavoz de la familia, Carlos Bracho, comparecerá hoy ante los medios informativos ,a fin de dirigirse a los secuestradores. Los allegados al industrial retenido desde el pasado día 20 aseguran que ETA aún no ha ofrecido pruebas concretas, salvo la reivindicación.Desde que ETA se atribuyera el secuestro los familiares están a la espera de recibir pruebas que testifiquen que Gutiérrez Blanco se encuentra bien. Sin embargo, el plazo concreto del que habla el portavoz de la familia -"el secuestro podría durar de veinte a veinticinco días"- hace pensar que las condiciones económicas exigidas por ETA ya se han establecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.