Ramón Tamames,
candidato de Izquierda Unida a la alcaldía madrileña, cuando hacía campaña ayer en la plaza de Lavapiés, hubo de regalar 1.000 pesetas a un punky, que se lo exigió. "Tú mucho comunismo y socialismo, ¿pero a qué no me das 1.000 pesetas para la cena?". El alcaldable, contradiciendo sus hábitos, se las dio, pero con apostilla: "Esto es pan para hoy y hambre para mañana, lo que hay que dar es trabajo". En la precampaña, el líder de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, donó 5.000 pesetas a una gitana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.