Enamorarse en la CE
En sintonía solidaria con la carta enviada por María Susana López, de Viena (Austria), el 14 de mayo de 1987 [No se enamore en la CE, sobre las trabas burocráticas halladas por una joven española para seguir con su enamorado en un país comunitario, concretamente en Francia], un grupo de buena gente hemos fotocopiado su carta y la hemos hecho llegar al ministro de Asuntos Exteriores, que no dudamos que hará lo imposible por solucionar ese problema, Al efecto, ¿no sería necesario enviar al ministro los datos personales de su amiga? Nuestro cálido aliento y'admiración por tan hermoso gesto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.