Guillermo Morales,
pastelero; Jaime Queral, floristero; Félix Vázquez, frutero, y Luis de Blas, carnicero, son algunos de los proveedores oficiales de los reyes Juan Carlos y Sofía. Cada uno ha relatado pequeños secretos domésticos de la Familia Real a la revista Hola. Así, los Reyes son golosos y aprecian especialmente el chocolate; doña Sofía prefiere las rosas amarillas entre las flores y las cerezas entre las frutas, en tanto que don Juan Carlos se inclina por las fresas de Aranjuez. Todos coinciden en destacar la sencillez, simpatía y buen humor de los soberanos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.