_
_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO

Barranco prometió ayer la desaparición de otro paso elevado

Juan Barranco, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, parece basar su campaña en la realización de una propuesta concreta que afecte a la zona en la que se encuentre. En Vicálvaro, donde está ubicado uno de los principales núcleos chabolistas, prometió la desaparición de las chabolas en dos años. Ayer, durante un mitin en Arganzuela, afirmó que, de ser reelegido, hará desaparecer el paso elevado de la glorieta, de Santa María de la Cabeza. En el mitin, al que acudieron unas Í.000 personas, Barranco recordó que el Ayuntamiento ha invertido en ese distrito un total de 9.000 millones de pesetas en los últimos cuatro años."Los que se presentan ahora como si fueran la Virgen de Lourdes, ofreciendo milagros para todos, no hace tanto tiempo iban juntos en una lista que se llamaba UCD. Ahora van en tres listas distintas, pero son los de siempre. Si nos descuidamos habrían liquidado esta ciudad, porque el centro se estaba hundiendo y ha habido que rehabilitarlo íntegramente", dijo.

Más información
La mayoría de los partidos ofrece una universidad en el Sur
Joaquín Leguina: "No queremos la base norteamericana aquí en Torrejón"

Por su parte, Agustín Rodríguez Sahagún, candidato del CDS, acusó a Barranco, durante su recorrido por el distrito de Tetuán, "de hacer promesas que luego no cumple. Dice ahora que en dos años va a proporcionar vivienda a los gitanos de Madrid, cuando no ha sido capaz de erradicar el chabolismo en los ocho años de gobierno municipal socialista".

José María Álvarez del Manzano, candidato a la alcaldía de Madrid por AP, fue el único que, según el gabinete de prensa de su partido, no realizó actos en la calle, al revés que Alberto Ruiz Gallardón, candidato a la Comunidad, que recorrió la zona de San Martín de Valdeiglesias.

Adolfo Pastor, también candidato a la alcaldía del PTE-UC, participó en un mitin en Moratalaz y en una fiesta en el pueblo de Vallecas, mientras que Ramón Tamames e Isabel Vilallonga, candidatos por IU a la alcaldía de la capital y a la Comunidad, respectivamente, acompañados de Julio Anguita, ex alcalde de Córdoba y diputado en el Parlamento andaluz, estuvieron también en Vallecas, participaron en una fiesta en el cerro de los Ángeles y luego visitaron Torrejón y San Fernando de Henares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_