Florencio Campos,
cabeza de lista del PSOE de Alcalá de Henares, no cumplió con la tradicional costumbre de pegar carteles. Los 1.000 carteles con su imagen llegaron de la imprenta con la simbólica rosa roja del partido, pero presentaba un mortecino color rosa magenta. Los militantes concentrados en la sede para colaborar en la pegada se aprestaron a colorear la pálida flor armados con los rotuladores rojo vivo que encontraron en las oficinas. Comprobado el fracaso de la tentativa, dado que la tinta aún fresca se corría con facilidad, Florencio Campos ordenó la vuelta a la imprenta de los carteles y pegó los de su compañero de partido, Joaquín Leguina, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.