_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO

José Antonio Martín

de Marco, número uno en las listas autonómicas del CDS por Soria a las Cortes de Castilla y León, ha visto denegada su petición de permiso oficial para la campaña electoral. La comisión de gobierno del ayuntamiento de Soria, donde trabaja como archivero municipal, le ha contestado dándole permiso los viernes, sábados y domingos. Su sorpresa fue aún mayor al comprobar que le daban permiso sábados y domingos, días en los que no trabaja. José Antonio Martín de Marco ha denunciado el hecho a la Junta Electoral Central y a la regional, según ha manifestado a este periódico. La ley electoral autoriza a que los funcionarios puedan tener permiso de trabajo, de 20 días, para ejercer sus funciones como candidatos

Más información
Guerra afirma que el PSOE es el partido de los pobres
Las elecciones
El consejero de Cultura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_