Venables califica de "excelente" la campaña del Barça
, Terry Venables, técnico del Barcelona, considera que su equipo ha realizado una campaña "excelente", a pesar de que las posibilidades de lograr el campeonato han descendido, después de la derrota en Zaragoza. Venables insiste en que el Barça todavía puede ser campeón, porque "el pinchazo del Real Madrid puede llegar en cualquier momento". El técnico se escuda en las estadísticas para demostrar que la trayectoria ha sido buena, a pesar de haber sido eliminado de la Copa de la UEFA y de la Copa del Rey.
Curiosamente, Venables no tiene previsto concentrar a sus jugadores a pesar de la importancia del encuentro del sábado frente al Real Madrid. Según él, los jugadores son lo suficientemente responsables para cuidarse en las vísperas. De todas formas, declaró: "A mí lo único que me importa en estos momentos es el partido del sábado. Si ganamos, seguiremos aspirando al título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































