_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Tres 'reinsertados,' de ETA intervendran en el espacio 'En familia'

El espacio En familia dedica su emisión de esta noche a la reinserción social para antiguos miembros de organizaciones terroristas. Iñaki Gabilondo, director y presentador del programa, ha invitado al plató de Torrespafla a tres reinsertados: Antxón Alcocer, Zapatones; José Luis García Fernández, Patxuco ambos ex miembros de Eta Político-militar-, y un tercero por designar. Patxuco es uno de los fugados de la cárcel de Segovia en 1976.Los reinsertados compartirán decorado -más sobrio que en otras ocasiones, según Gabilondo- con María Luisa Iza, madre de un preso de ETA en espera de la reinserción social, y con Bárbara Duhrkop, viuda del senador socialista Enrique Casas, asesinado en 1984 por los Comandos Autónomos Anticapitalistas.

"Nuestro propósito es aproximarnos a grupos menos conocidos, que no han estado nunca en la televisión, de los que siempre hablamos, pero con los que nunca hablamos", afirma Gabilondo. "El propio tema nos obliga a disponer de un decorado más sobrio y recogido, que propicie una conversación más íntima", añade.

En familia ha tenido que super ar el reto de sustituir a espacios de audiencia masiva, como Un, dos, tres...

En famifia se emite hoy, a las 21.35, por TVE1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_