Hart, cuestionado
El candidato demócrata Gary Hart, que anunció que se presentaba a las presidenciales el 13 de abril, ha sido insistentemente acosado por los rumores que le acusan de ser un "mujeriego", tanto este año como en 1984. Él lo ha negado en repetidas ocasiones. Incluso llegó a retar a la Prensa en un artículo en The New York Times Magazine: "Vigílenme; no me importa, soy formal. Se aburrirán muchísimo".The Miami Herald aceptó el reto. El domingo pasado publicó que Hart pasaba parte de su fin de semana en su casa de Washington con una joven actriz de Miami, Donna Rice, mientras su mujer estaba en Colorado. Hart ha negado cualquier relación personal con Donna Rice. Su negativa parece una evasiva. Se han encontrado con anterioridad al menos en dos ocasiones, y él la ha llamado frecuentemente por teléfono en las últimas semanas. ¿Puede calificarse mejor como una relación política o de negociós?Pero incluso concediéndole el beneficio de la duda, Gary Hart es culpable, al menos, de falta de memoria. Las apariencias cuentan en los políticos, y para Hart, que ha tratado denodadamente de quitarse de encima su reputación de mujeriego, pueden poner en cuestión su disciplina e incluso su prudencia.
Al fin y al cabo, los votantes eligen a una persona para ocupar la presidencia. Una vez que asume su cargo, puede cambiar su programa político, pero no su criterio ni su carácter.
, 6 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bruselas busca fórmulas ‘in extremis’ para salvar el acuerdo con Mercosur
Armenia y Azerbaiyán escenifican el acuerdo de paz de Trump con tímidos intercambios comerciales
Petardos ilegales y un autobús a un mercadillo polaco: la fiebre alemana por la pirotecnia prende en Nochevieja
Marian Pirozhok, el soldado que canta para que los ucranios descubran su identidad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































