_
_
_
_

Un inspector hiere de un tiro a un joven con el que estuvo de copas

J. A. E. G., inspector de policía, de 37 años de edad, so hallaba ayer detenido en dependencias de la Jefatura Superior de Policía como presunto autor de lesiones graves por arma de fuego a un joven de 17 años de edad. El agente fue detenido en la noche del lunes acusado de disparar su arma contra Fernando Palacios Valencia en la madrugada del pasado domingo.Fernando y dos amigos, según afirman estos últimos, conocieron en la tarde. del sábado al inspector en el complejo. Aurrerá, en el barrio de Argüelles. Dicen que sobre las diez de la noche empezaron a tomar consumiciones en los bares de la zona con el policía. Hacia las dos de la madrugada, según los amigos de la víctima, y en plena calle, Fernando pidió un pitillo a J. A. E. G., que, sin mediar palabra, disparó su arma sobre el abdomen del joven y después se marchó del lugar.

El inspector, tras ser detenido, reconoció que había tomado copas con los tres jóvenes, pero que éstos a las dos de la madrugada le intentaron atracar, por lo que efectuó un disparo. Afirmó que abandonó el lugar porque no advirtió que su acción *hubiese causado lesiones.

El funcionario manifestó a la policía que las bebidas que había tomado en la tarde del sábado le habían afectado mucho porque se encuentra sometido a tratamiento médico a causado la depresión que padece, situación, por la que actualmente está dado de baja en el servicio. El detenido pasará a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_