_
_
_
_

Caballos.

Casualidad, de la cuadra Rosales y montada por su preparador, Claudio Carudel, hizo buenos los pronósticos y se impuso ayer en el premio Capitán General Franco, la sexta carrera de las siete que se disputaron en el hipódromo madrileño de la Zarzuela. Su triunfo le supuso a su preparación 1.500.000 pesetas y distanciarse al frente de la clasificación. La Boba fue la segunda y otra favorita, Hunting Star, no participó al haberse lesionado. La quíntuple se jugó sobre las cinco últimas pruebas, cuyos vencedores fueron Shahreen, Shaggina, El Pelicano, Casualidad y Alhaurín.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_