El Real Madrid estudia las medidas que adoptar contra los 'ultrasur'
El Real Madrid estudiará en su reunión del próximo lunes las medidas que adoptar contra el autodenominado grupo Ultrasur por los incidentes ocurridos el pasado miércoles durante el encuentro contra el Bayern Múnich, de la Copa de Europa. El club madridista teme que su campo sea clausurado por más de un partido para los torneos continentales y que se le multe con unos 10 millones de pesetas por la actuación de los ultrasur, que lanzaron diversos objetos contra los jugadores muniqueses, entre ellos barras de hierro, bengalas y bolas.El presidente madridista, Ramón Mendoza, calificó ayer de "excesivamente perjudicial" para el club el comportamiento de los ultrasur, que dañan la imagen de la entidad. Sobre las posibles medidas que tomar, Mendoza no quiso hablar: "Son cuestiones a estudiar detenidamente en la reunión de la junta directiva. El problema que tenemos es que muchos de estos jóvenes no son ni tan siquiera socios, por lo que será muy difícil expulsarlos o no permitirles el acceso al estadio". En cualquier caso, la instalación de cámaras de televisión, en circuito cerrado, que permitan controlar determinadas zonas, puede ser uno de los recursos preventivos que se adopten. Su colocación ya se estudió hace meses , pero entonces se rechazó por su amplio coste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.