Fallece en el mismo lugar donde se han producido ya cuatro accidentes mortales
Agustín Ávila, de 62 años, con domicilio en la calle de Depósitos, de Getafe, falleció ayer al ser arrollado por el tren que cubre la línea Madrid-Badajoz a su paso por Getafe. El suceso se produjo en la confluencia de la calle del Sur, de esta localidad, en el mismo tramo donde en los últimos meses se han producido otros cuatro accidentes mortales.Debido a estas circunstancias, la zona se halla protegida por vallas móviles. Según testigos presenciales, Agustín Ávila se arrojó a la vía cuando la cabeza del tren ya le había sobrepasado.
Fuentes policiales indicaron que todos los indicios apuntan a un presunto suicidio.
La zona donde ocurrió el accidente, así como otra situada al norte de la población, será protegida próximamente por una valla fija. Renfe y el Ayuntamiento de Getafe aportarán un total de 60 millones de pesetas para la realización de dicho proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.