_
_
_
_
_

El Everton se afianza al frente del campeonato, inglés

AGENCIAS El Everton se afianza en la cabeza de la clasificación del campeonato inglés al vencer ayer a domicilio al Aston Villa por 1-0, con lo que totaliza 73 puntos. Su inmediato seguidor, el Liverpool, que sólo cuenta con 70 y, además, ha disputado un encuentro más, derrotó al Nottingham Forest por 3-0. Se da la circunstancia de que el Liverpool recibe el próximo sábado al Everton en su estadio de Anfield.

El Tottenham Hotspur, el tercero en discordia, con 64 puntos, ganó al Charlton por 1-0; el Luton, el cuarto, con 62, derrotó al Coventry por 2-0, y el Arsenal, el quinto, con 61, batió al Wimbledon en terreno ajeno por 2-1.

Copa portuguesa

Oporto, el Sporting de Lisboa, el Benfica y el Portimonense son los semifinalístas de la Copa de Portugal al vencer en los cuartos de final, disputados entre el viernes y ayer, sábado, a un solo partido. Oporto ganó por 5-0 al Vitoria Guimaráes; el Sporting, por 4-1 al Desportivo Chaves; el Benfica, a domicilio al Boavista por 3- 1, y el Portimonense, al Farense también por 31.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_