_
_
_
_

El Figueres hunde al Castilla

JUAN CARLOS CRESPO El Figueres acabó ayer con buena parte de las mermadas esperanzas que tenía el Castilla de mantener la categoría. Sus dos derrotas consecutivas frente al Oviedo la semana pasada y ayer frente al Figueres (precisamente los rivales a los que debía superar en la liguilla del descenso) y los doce negativos que ya acumula han puesto al filial blanco al borde de la Segunda B.

El único recurso que aún esgrimen los seguidores castillistas es aquel de las posibilidades matemáticas, lo que en la práctica significa reconocer que la situación es desesperada. Y esta mala situación se agrava con espectáculos como el ofrecido ayer frente al Figueres: tedio insufrible en la primera mitad, un gol de penalti, dos errores defensivos y más tedio hasta el final.

La pobreza de juego del Castilla ha retraído a los espectadores hasta el punto de que las gradas ofrecían ayer un aspecto desolador. Luis Cid, Carriega, el entrenador del Figueres, demostró, como ha sucedido en bastantes ocasiones a lo largo de la Liga, que, ante un equipo sin ideas ni colocación en el campo, media docena de recursos bastan para llevarse los puntos.

La jornada

Los resultados de los otros partidos de Segunda adelantados fueron los siguientes: Málaga, 1; Sestao, 1. Castellón, 0; Celta, 0. Hércules, 4; Bilbao Athiétic, 0.

Los partidos que se disputan hoy son éstos: Logroñés-Elche (18.00) y Recreativo de Huelva-Valencia (19.30), en el grupo impar del ascenso; Deportivo de La Coruña-Rayo Vallecano (18.00), en el par; y Barcelona Atlétic-Oviedo (12.00) y Cartagena-Jerez (18.30), en el del descenso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_