Felipe González dice que necesita el apoyo de los sindicatos
El presidente del Gobierno, Felipe González, piensa que el Ejecutivo socialista necesita del apoyo de los sindicatos para realizar su proyecto de progreso, del mismo modo que uno de derechas buscaría el respaldo de la patronal, según se desprende de una conversacion que el líder de los socialistas españoles ha mantenido con periodistas especializados en economía.Les socialistas preparan, conjuntamente entre el partido grado y el Gobierno, programa para los años noventa que mantenga la participación actual del sector público y defina el dinero disponible.
Felipe González recuerda permanentemente que a los laboristas no los desalojaron del Ejecutivo los conversadores, sino los sindicatos. También dice que le preocupa más el conservadurismo ideológico de la izquierda que el de la derecha.
El presidente es tajante al insistir que el Gobierno nunca ha recomendado una subida salarial del 5%, sino en torno al 5%, y dice que su ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, nunca ha entrado en confrontación con los sindicatos, sino al revés.
Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.