Sybilla,
la diseñadora española que despierta un gran interés en los mercados europeos de la moda, ha ganado el premio Hilo de Oro para jóvenes creadores, en el festival del lino celebrado en Montecarlo con la participación de 26 diseñadores de seis países euorpeos y de Canadá. El italiano Massimo Rubini quedó el segundo. El célebre Karl Lagerfeld, el hombre que ha conseguido revolucional la casa Chanel sin haber renunciado por ello al sello clásico de esta firma, fue quien entregó el premio y elogió a Sybilla, en su calidad de presidente del jurado. Adolfo Domínguez participó con un desfile fuera de concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.