Dos presuntos miembros de las Brigadas Rojas, detenidos en Barcelona
La policía de Barcelona detuvo en la madrugada del pasado viernes a dos presuntos miembros de las Brigadas Rojas italianas, Fabrizio Burtet Y Gianna Ferrante, en un control establecido poco después de la explosión de un coche bomba junto a un vehículo de la Guardia Civil, atentado en el que falleció el joven Juan Fructuoso y del que ayer se responsabilizó la organización terrorista ETA Militar. Fuentes policiales no descartan que su presencia en Barcelona esté relacionada con los últimos atentados.Burtet y Ferrante habían sido detenidos en Génova, en noviembre de 1983, Junto a dos españoles.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.