La fiesta de Nueva York
A pesar de que el inicio de esta temporada no es todo lo positivo que era de esperar, los Mets fueron los más felices la pasada temporada al proclamarse campeones. Después de ganar a los Red Sox de Boston en la serie final por cuatro victorias a tres, los Mets hicieron que más de dos millones de personas, encabezados por el alcalde Edward Koch, salieran a la - calle a festejar el título."Los Mets", declaró Koch durante los festejos, "han conseguido convertir a la ciudad más importante del mundo en una ciudad unida, familiar, y eso hay que celebrarlo". Poco después, entregó las llaves de la ciudad a Gooden y al resto de compañeros. Era el segundo título de los Mets -comparados por un columnista de The New York Times a Simon y Garfunkel "mientras los Yankees se asemejan más a Mozart"- en sus 25 años de existencia. El anterior llegó en 1969.
Los Yankees es el otro equipo de Nueva York. El eterno rival. El pasado 28 de octubre, los Mets consiguieron sacar a la calle el doble de gente que los Yankees en 1978.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































