Un presunto terrorista, condenado en Francia a cuatro años de prisión
El presunto miembro de los Comandos Autónomos Anticapitalistas (CAA) José Antonio Martija-Rodeta, de 30 años de edad, fue condenado ayer en Bayona (Francia) a cuatro años de cárcel por posesión de armamento. El tribunal de Bayona confirmó así la condena precedente, por igual delito y período en prisión, pronunciada contra el supuesto terrorista, en ausencia, en 1984.El presunto miembro de los Comandos Autónomos fue detenido en julio de 1983 en Biarritz a bordo de una pequeña embarcación en la que se hallaron diversas armas. Durante la instrucción del sumario quedó en libertad condicional y se le asignó residencia en Angulema y después en París, de donde desapareció. El pasado 30 de enero fue detenido en Burdeos, momento en que apeló sobre la decisión del tribunal de Bayona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.