_
_
_
_

Felicitar las navidades

En las pasadas fiestas navideñas, El Corte Inglés pagó, según fuentes municipales, ocho millones de pesetas, una factura en publicidad de 1.500.000 pesetas y se ocupó de la construcción de las carrozas de los Reyes Magos que, al parecer, costaron en total seis millones. A cambio, el logotipo de la empresa apareció en los carteles de las fiestas y hasta en la carta del alcalde a los madrileños.

También El Corte Inglés ha actuado, junto al Ayuntamiento, en el campo urbanístico. Gracias a ello, los responsables municipales pudieron afirmar que la construcción de la plaza de Dalí no le había costado un céntimo al erario público.

La razón fue que estos almacenes en unión de la empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo y una empresa de arte se hicieron cargo del presupuesto que ascendió a 200 millones.

El pasado mes de diciembre, estos almacenes ocuparon una gran parte de esta plaza con belenes navideños de todo el mundo, figuras móviles y un eintarimado para el Correo Real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_