Las opiniones de Entrena
No salgo de mi asombro por las afirmaciones del jurista Ramón Entrena respecto al caso Hugo Sánchez y ante su particular interpretación teleológica sobre "el mantenimiento del vínculo contractual", que, como sabe, es consecuencia del deber de fidelidad o de acatamiento a la palabra dada.Su consideración de los trabajadores del fútbol como esclavos era una boutade. La verdad es que resultaría un espectáculo contemplar la manumisión de los esclavos Hugo Stico y Llorente Sempronio, con mi maestro Alvaro d'Ors oficiando el ceremonial.
Quiero recordar, por otra parte, que el artículo 8 del Estatuto General de la Abogacía establece que abogados lo son únicamente aquellos que aplican la ciencia y la técnica jurídica, y que el artículo 31 de dicho estatuto prohíbe a los mismos el anuncio o difusión de sus servicios, así como emitir dictámenes en periódicos o medios de difusión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.