_
_
_
_
GENTE

Miguel Boyer e Isabel Preysler

pasaron el puente de San José en la dorada Marraquech, acompañados de Tamara, hija del marqués de Grlñón y la ex mujer de Julio Iglesias, que viajaba al cuidado de su niñera. El ex superministro de Economía y Hacienda y presidente del Banco Exterior coincidió con Claudio Boada, presidente del Banco Hispano Americano, que al igual que la conocida pareja eligió viajar en estos días al reino de Hassan II. El hotel Mamounia, donde Alfred Hitchcock rodó El hombre que sabía demasiado, sirvió de escenario para las vacaciones de las dos parejas. Preysler y Boyer únicamente abandonaron estas instalaciones para adentrarse por las calles de Marraquech.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_