Kashogui: "No estoy arruinado"
El millonario saudí Adnan Kashogui, uno de los grandes protagonistas del reciente escándalo de la venta de armas a Irán, manifestó a EL PAÍS en su residencia de Montecarlo, en la primera entrevista concedida a un medio periodístico español, que su único afán en todo el affaire Irangate fue lograr la paz en Oriente Próximo, y no hacer dinero. El magnate aseguró que ha perdido aproxixmadamente 10 millones de dólares (unos 1.300 millones de pesetas) en la operación, que en estos momentos se encuentran bloqueados en una cuenta bancaria suiza propiedad del Consejo de Seguridad Nacional norteamericano. Kashogui reconoció haber perdido 500 millones de dólares en sus negocios inmobilarios en Estados Unidos, y afirmó que no ha sido nunca el hombre más rico del mundo, aunque tampoco se pueda decir ahora que se encuentra arruinado.Páginas 42 y 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.