El Oximesa ganó en Álava tras decisiones contrarias sobre el partido
BELÉN ALONSO, El Oximesa de Granada ganó ayer a domicilio al Caja de Alava por 92-95 el partido de liga de la serie A-2 que fue suspendido el sábado por rotura de una canasta en el calentamiento previo. El Comité de Competición -compuesto por un juez único- había decidido en principio que el partido se jugara ayer. Luego, el Comité de Apelación accedió a la petición del Oximesa y dio el partido por ganado por este equipo por 0-2. Finalmente, la Federación Española de Baloncesto comunicó ayer, a las 11.15 horas la decisión de que el encuentro debía celebrarse,
En el curso de ocho horas las autoridades baloncestísticas adoptaron dos decisiones opuestas sobre la celebración del partido. Ello motivó que la Guardia Civil tuviera que localizar a la expedición del Oximesa, que regresaba a Granada, para que reemprendiera camino hacia Vitoria.
El partido finalizó con la victoria por 95-92 del conjunto granadino, que dominó de punta a punta, pese a lo apretado del marcador. El juego resultó muy aburrido y fue presenciado por unos 2.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.