_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Reparar la afrenta

Estas cuatro letras se enderezan a reparar, asaz pobremente por venir de quien vienen-, una afrenta. Afrenta y vergüenza que de continuo su diario nos endilga. No sin cabreo observo que en este santo día abundan acerca de Heidegger. Éstas sus preces más semejan oprobios que loas. Ponderen, si no, lo venidero. Extraña cosa perorar del vate Martín sin mentar a Juan David García Bacca (urge un reconocimiento, acaso conocimiento, de esta excelencia viva), a José Gaos, a Xavier Zubiri (aprovecho estos renglones para solicitar de los traspuestos editores españoles den a la imprenta las yaducciones de los susodichos). ¿Los desconocen? ¿Los sobrepujan? ¿Les mojan la oreja?Sé de personal a quien basta y sobra ver cariños suyos nombrados en su periódico para acto continuo aborrecerlos. Conducta quizá imprudente, bien excusable empero. Uno dice; vindiquemos y loemos a Heidegger maigré EL PAÍS; vindiquemos y loemos a. Unamuno y Jugo, a García Bacca, a Schopenhauer, a Weininger maigré EL PAÍS, Savater y demás marisabidillos.

Alafia pido para los precitos venablos. Nadie ignora ya que las catilinarias, las crisis harto poca cosa derriban. Principiemos la expiación y acaso nos sea dado merecer un no inverosímil adviento. Adviento, ni qué hablar tiene, sobradamente columbrado por Martín Heidegger.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_