_
_
_
_

Roca desmiente que vaya a dimitir

José Luis Roca, presidente de la Federación Española de Fútbol, desmintió ayer que fuera a dimitir de su cargo según una propuesta hecha por el presidente del Barcelona, Josep Lluis Núñez, y Pablo Porta durante una comida celebrada en Barcelona y a la que asistió también Agustín Domínguez, secretario de la federación. Roca se había trasladado a Barcelona, según declaró, para tratar asuntos de la UEFA aprovechando que Porta tenía un rato libre.

Dicha comida siguió a la celebrada el día anterior por Porta, Núñez, Antonio Baró, presidente de la Liga Profesional y Joan Gaspart, vicepresidente del Barcelona, en la que se trató del futuro del fútbol español.

Hacia las nueve de la noche de ayer, Roca llegó a la sede de la federación en Madrid y dijo: "He venido porque la federación es mi casa y aquí tengo muchos amigos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_