Libertad para los musulmanes presos.
Los ocho musulmanes melillenses que permanecían presos en la cárcel de Almería, inculpados de sedición, fueron puestos ayer en libertad provisional sin fianza, de acuerdo con un auto dictado por el juez de instrucción de Melilla, José María Treviño. El pasado jueves ya había sido liberado Dris Mohamed Burkassin, de 17 años. El auto del juez Treviño señala expresamente la prohibición a los nueve excarcelados de "salir de Melilla hacia Marruecos" sin autorización judicial. Los nueve musulmanes ratificaron en conferencia de prensa al abogado defensor, Darío Fernández, como único interlocutor, y criticaron al líder musulmán melillense, Aomar Mohamedí Dudú. La fotografía recoge el momento en que los musulmanes abandonan la prisión almeriense, acompañados por Darío Fernández (el segundo por la derecha). Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































