Libertad para los musulmanes presos.
Los ocho musulmanes melillenses que permanecían presos en la cárcel de Almería, inculpados de sedición, fueron puestos ayer en libertad provisional sin fianza, de acuerdo con un auto dictado por el juez de instrucción de Melilla, José María Treviño. El pasado jueves ya había sido liberado Dris Mohamed Burkassin, de 17 años. El auto del juez Treviño señala expresamente la prohibición a los nueve excarcelados de "salir de Melilla hacia Marruecos" sin autorización judicial. Los nueve musulmanes ratificaron en conferencia de prensa al abogado defensor, Darío Fernández, como único interlocutor, y criticaron al líder musulmán melillense, Aomar Mohamedí Dudú. La fotografía recoge el momento en que los musulmanes abandonan la prisión almeriense, acompañados por Darío Fernández (el segundo por la derecha). Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































