Libertad para los musulmanes presos.
Los ocho musulmanes melillenses que permanecían presos en la cárcel de Almería, inculpados de sedición, fueron puestos ayer en libertad provisional sin fianza, de acuerdo con un auto dictado por el juez de instrucción de Melilla, José María Treviño. El pasado jueves ya había sido liberado Dris Mohamed Burkassin, de 17 años. El auto del juez Treviño señala expresamente la prohibición a los nueve excarcelados de "salir de Melilla hacia Marruecos" sin autorización judicial. Los nueve musulmanes ratificaron en conferencia de prensa al abogado defensor, Darío Fernández, como único interlocutor, y criticaron al líder musulmán melillense, Aomar Mohamedí Dudú. La fotografía recoge el momento en que los musulmanes abandonan la prisión almeriense, acompañados por Darío Fernández (el segundo por la derecha). Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.