_
_
_
_
BALONCESTO / GRUPO A-1

Sexta derrota del Real Madrid

Al Real Madrid le ocurrió en Zaragoza lo contrario que en Copa de Europa pero el dividendo es el mismo, derrota en uno y otro caso. Aquí, a orillas del Ebro, hizo una primera parte impecable. Tras ocho empates, a dos, a cuatro, a seis, hasta el último, a 16 puntos, usando una defensa sobria -bien individual, bien zonal- y, con un ataque con poquísimos errores, el Real hizo que los locales no supieran maniobrar. Su único estigma fue Fernando Romay, que cometió cuatro personales antes del descanso.Y lo inexplicable. Al descanso, 13 puntos a su favor, 34-47, y pocos después, 16: 35-51. De aquí, en menos de cuatro minutos, hasta que Manuel Sáinz solicita tiempo, -¿esperó demasiado?- el Zaragoza pisó a su oponente en el marcador, 53-55. La defensa del Real Madrid no reaccionó en esos instantes.

Larry Springs, impoluto antes del descanso, -marró los primeros, cuatro lanzamientos y encestó los ocho siguientes-, permaneció inédito hasta estos marcadores angostos. Cuando transcurre el minuto 27 vuelve a fijarse en el aro y anota otras dos canastas consecutivas que parecen van a devolver a los castellanos la claridad que en el primer tiempo habían tenido en el marcador. En una amplia franja de este período el tanteo se mueve entre los seis y ocho puntos a favor de los visitantes.

Branson se queda en cuatro personales, pero las últimas acciones son para el CAI Zaragoza. El único triple, en estos instantes, fue para Riley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_