Alcudia modifica sus plantas de Morell, con una inversión de 357 millones
Alcudia, la nueva empresa petroquímica del Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), ha iniciado la modificación de su plantas de acrolonitrilo y metilmetacrilato de Morell (Tarragona), con una inversión prevista de 357 millones de pesetas. El objetivo es mejorar la eficacia en la recuperación de sulfato amónico y el aprovechamiento del gas residual.
Según la empresa, la prevista inversión también conseguirá reducir los consumos energéticos y se contribuirá positivamente al mantenimiento de las más adecuadas condiciones ecológicas de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.