La racha de Gary
Gary Lineker, goleador por excelencia, golea más que nunca cuando se desenvuelve bajo los estímulos madridistas. Así, ha logrado, en poco más de dos semanas, siete magníficos tantos: tres, para el Barcelona, ante el Real Madrid, y otros cuatro, para la selección inglesa en el estadio Bernabéu.El argentino Valdano, al término del encuentro que el Madrid perdió en el Camp Nou por 2-3, no se recató al afirmar que Lineker "había desenfundado más rápido que los demás". Algo parecido tuvieron que admitir ayer todos Y cada uno de los jugadores de Miguel Muñoz. Y es que, si Buyo recibió un trío de goles, Zubizarreta vio la cuenta elevada al póquer. Gary no se apiadó anoche de su compañero azulgrana.
Máximo artillero del Mundial 86, el Barcelona invirtió 590 millones en contratar al delantero británico, de 25 años. Y, tras un período de adaptación más o menos dilatado, según la impaciencia de cada seguidor barcelonista, Gary está demostrando que sus credenciales no eran falsas. Con 14 goles, es el segundo realizador de in, Liga española, superado sólo por el madridista Hugo Sánchez, que suma 22. Una ancha diferencia que se estrecha si se advierte que el mexicano ha marcado siete de penalti y el inglés ninguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.