_
_
_
_

Sencilla victoria del Joventut

En medio de un ambiente selecto, los isleños recibieron una excelente lección de juego por parte del líder, el Joventut, que ganó al Cajacanarlas por 127 a 99. El público, en una postura más propia de un espectáculo operístico que deportivo, seleccionó sus ovaciones, siguiendo con silencios de aprobación las acciones de sus jugadores, y, aplaudiendo sólo las más geniales. De cualquier formal el ambiente era tan cordial que se aplaudió a Germán, exiugador del Joventut, cuando fue eliminado; se ovacionó a Harper cuando se retiró lesionado y, se aclamó a Phillips al caer por faltas. Todos se fueron, los de casa también, brazo en alto, saludando como los toreros.

La intención de los jugadores canarios no era la de ser un simple complemento del espectáculo, pero tampoco pudieron evitar el juego total del Joventut. En la primera parte, Montero dirigió la orquesta sin desafinar; Margall buscó el más dificil todavía en sus lanzamientos; Villacampa anotó algunas canastas que hicieron dudar de su realidad a los espectadores; Johnson fue casi perfecto, y Schultz le demostró al saltarín Harper que él también puede luchar bajo los tableros. Con este cinco de lujo fue suriciente para que la representación en Badalona fuera ayer un éxito.

Ron Negrita-Joventut: Montero (1 l), Villacampa (28), Margall (23), Johnson (23), Schultz (31), Crespo, Jofresa (6), Bartolomé, F. Jiménez (5) y López.

Cajacanarias: Diez (15), Germán (1 l), De las Casas, Harper (2 l), Phillips (43), Solé (7), Méndez, Cabrera (2), y Marrero.

Arbitros: E.Sancha y Blandón.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_