Denisse Shorto,
ex mujer del multimillonario Heinrich von Thyssen-BornemIsza, ahora casado con la española Carmen Cervera, ha sido entregada a las autoridades judiciales helvéticas por la policía de Liechtenstein, acusada de haber limpiado más de lo convenido la cuenta bancaria de su ex marido, con quien estuvo casada durante 17 años. Los cargos que le imputa la policía son "abuso de confianza y malversación de fondos" por un importe de 3.000 millones de pesetas. Además, Denisse Shorto está reclamada por lajusticia de Suiza por deudas de cerca de 500 millones de pesetas dejadas en diversas entidades comerciales de la Confederación Helvética. La gastadora ex esposa de Thyssen-Bornemisza consiguió al divorciarse alrededor de 15.000 millones de pesetas. Ya sabía Denisse, no obstante, que esta cantidad no iba a ser suficiente para sus gastos, por lo que en su día reclamó algo más de 136.000 millones de pesetas a cambio de que su marido quedase libre de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.