Romina Power y Al Bano
van a ser padres por cuarta vez, pese a los riesgos que esperan superar. La cantante italiana de largo cabello y espesas cejas ha declarado que ya sabía que un nuevo embarazo puede acarrearle serios problemas de salud, a la vista de lo sucedido con su tercer hijo. Pero ha añadido que tanto ella como su marido siguen a rajatabla las enseñanzas del Papa y que por ello están dispuestos "a cualquier sacrificio". "Cueste lo que cueste, mi hijo nacerá", ha proclamado la valerosa cantante. Romina confía en que "el Señor me ayudará al máximo", y aclara que su radical oposición al aborto viene de su amor por la vida: "Soy de las que se paran por la calle para salvar gatos y perros vagabundos. Y en el invierno me preocupo de dar de comer a los pajarillos y luchar contra la caza, así que no puedo pensar en rechazar una vida a la que yo misma he dado origen". La dichosa pareja ha señalado que tanto da el sexo del bebé, pero sí les ilusionaría que naciera el 18 o el 20 de mayo. "La primera fecha es el cumpleaños del Papa. La segunda, el de mi marido", aclaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.