_
_
_
_

Vecinos de Azuaga preparan protestas tras el suicidio del joven condenado

La localidad pacense de Azuaga vive momentos de tensión tras el suicidio del joven Diego Sánchez Molina, condenado a cinco meses de arresto mayor por realizar efusiones eróticas con su novia en un establecimiento público y cuyo cuerpo apareció el pasado día 6 colgado de una viga del cobertizo de su vivienda familiar. Los jóvenes recogen firmas y dinero con intención de dirigirse a un abogado que oriente las acciones de protesta del vecindario. Para la noche de ayer estaba prevista una reunión para concretar las medidas a tomar y que, según manifestaron varias personas a este periódico, podrían ir encaminadas a pedir la inhabilitación del juez Antonio Navarra.El juez Antonio Navarro inició la denuncia sobre los hechos ocurridos el día 2 de febrero de 1986 en el hostal Las Conchas de Azuaga. La Audiencia Provincial de Badajoz dictó sentencia el 24 de diciembre, firmada por Ramiro Balaña, Carlos Angosada y Julio Cienfuegos, el primero presidente de la Audiencia Provincial de Badajoz.

Al ser preguntado el magistrado Julio Cienfuegos por la sentencia y por el suicidio del joven Diego Sánchez, dijo: "No tiene nada que ver la sentencia con una decisión que este hombre ha tomado por circunstancias que desconozco". Sobre lo proporcionado o no de la condena, señaló: "Bastante leve respecto a los hechos que habían ocurrido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_