_
_
_
_
GENTE

Robert Redford

ha sido invitado oficialmente por el alcalde de Mijas (Málaga), Antonio Maldonado, a rememorar su bohémíca estancia en este típico pueblo de la Costa del Sol. Un Robert Redford anónimo y primerizo intentaba, hace tiempo, desembarazarse de una crisis emocional. En su viaje por España, huyó en un velero y recaló en una perdida casa, sin luz y sin agua, situada en el término municipal de Mijas. Le agradó tanto el ambiente, que la visita de días se prolongó más de un mes, y es un episodio de su existencia que recuerda con cariño. Pasados los años, conquistada la fama, ahora le invitan a pasar "el tiempo que quiera" en la misma casa de entonces, que ya tiene -obviamente- luz y agua. No han faltado avispados promotores que se ofrecen para regalarle un lujoso chalé.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_