_
_
_
_

El CAI se aseguró el triunfo al final

El baloncesto, en ocasiones, no es todo lo justo que el marcador indica. El encuentro de ayer entre el Cacaolat Granollers y el CAI Zaragoza es una de estas ocasiones.Cuando mejor estaba jugando el Granollers, cuando había llegado a tener ocho puntos de ventaja faltando siete minutos para el final (74-66), se despertó el CAI y realizó un parcial de ensueño de 1-20 en los últimos minutos.

El medio minuto que estuvo sentado Robinson, más sucesivas precipitaciones en lanzamientos y la pérdida del poder reboteador que hasta ese momento tenían los pupilos de Jesús Codina, dieron al traste con el trabajo anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_